Los desguaces en España han cambiado la forma de vender autopartes


En México cuando requieres una pieza o autoparte para tu automóvil lo normal es acudir a un desguace o deshuesadero como se les llama acá, es la forma más económica de conseguirlos ya que buscar en una refaccionaria por lo general puede resultar en el doble del costo, siempre ha sido así, pero en España han cambiado este modelo de negocios para hacerlo mucho más accesible a todo el público, ya que ahorran dinero, tiempo y trabajo.

Desguaces

En www.desguaces.eu cambiaron la forma de hacer negocio en los deshuesaderos, ya que ya no es necesario salir de casa para visitar uno a uno para buscar la pieza que necesitamos, ya que ellos han reducido ese laborioso trabajo a solo hacer unos cuantos clicks y rellenar un formulario para obtener una cotización en poco tiempo.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, si requieres una pieza es seguro que ellos la tienen, ya que su stock es de miles, solo tienes que elegir la categoría requerida, es decir, si necesitas una transmisión solo entra a esa sección, elige la marca de tu vehículo y rellena el formulario de cotización para que se pongan en contacto contigo y así podrás obtener el mejor precio sin salir de casa.

Y por si fuera poco, también es posible vender tu vehículo para desguace y obtener la mejor cotización, ya que todos sus desguaces asociados podrán ver la oferta y en caso de interesarse pujaran por ella, así tú te aseguraras que elijes el precio que mejor te conviene.


Esta entrada fue publicada en Recomendados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *