Los Mejores Antivirus Gratuitos


Para los windows users una de las principales preocupaciones es el tema de seguridad en sus ordenadores, francamente en la web podemos encontrar de todo; navegando por un sitio warez, algún torrent o una descarga aislada en uno que otro famoso alojador de archivos. Utilizando las opciones antes mencionadas siempre tendremos la probabilidad de “en una de esas” descargarnos un malware o troyano entre el antivirus por el cual justamente no pretendemos pagar licencia, sin embargo existe alternativas gratuitas igual de buenas que las versiones de pago, con menos opciones quizá, pero que pueden ser subsanadas con un buen hábito de navegación o aplicaciones de terceros. Por ello continuación los 3 mejores antivirus gratuitos según el sitio Download.com.

Uno de los viejos conocidos que logra un trabajo bien hecho en su versión “Free” se integra bien con windows xp, vista y windows 7. Incluye una herramienta llamada LinkScanner que analiza si la página que estás a punto de visitar es segura o no. Integra protección  en tiempo real contra: troyanos, virus, rootkits, spyware, malware y demás amenazas. Un buen antivirus donde quizá el “coco” es en el tema de spyware.

Descargar | AVG FREE

El buen y re-contra conocido avast, recientemente actualizado a su versión 5 logra importantes cambios no solo en detección, sino también en consumo de recursos. Nos ofrece una protección en tiempo real similar a la de AVG, sin embargo sale triunfante ante muchos otros en pruebas realizadas y por experiencia propia en los ordenadores que lo he instalado no ha habido 1 solo problema, quizá la única “pega” sería que carece de firewall. Y por cierto, a contrario de lo que muchos dicen, este antivirus si se actualiza, basta con realizar un pequeño registro para que se nos otorgue una licencia gratis de un año para que recibamos actualizaciones de manera constante.

Descargar | Avast 5 Free

El antivirus alemán conocido por tener un nivel de detección envidiable, también dispone (desde antaño) su versión gratuita, es un excelente software de protección, claro, siempre y cuando tengas un ordenador al que no le de tantos problemas ya que consume una cantidad considerable de recursos.

Descargar | Avira Free


Esta entrada fue publicada en Software, Windows y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *