Los mejores juegos online de Phineas y ferb


Phineas

Los juegos online son muy buscados en la red sobre todo aquellos que involucran a personajes famosos de caricaturas tal es el caso de Phineas y ferb, estos dos personajes d elas caricaturas que son muy famosos en la actualidad.

Estos personajes son inteligentes y aventureros y así serán los juegos que encontraras en la red al estar pasando diferentes niveles muy divertidos acompañado de estos personajes y también de Perry el ornitorrinco que es su fiel amigo del cual es un agente secreto pero nadie lo sabe al estar encubierto, en la red encontraras juegos divertidos para pasar el rato desde juegos de carreras hasta juegos de destreza que te divertirán a lo grande sin salir de casa.


Esta entrada fue publicada en Recomendados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los mejores juegos online de Phineas y ferb

  1. Geiperman dijo:

    ¿Un juego on-line de phineas&ferb?. Lo quiero!!!!. Soy fan absoluta de esta serie: no me pierdo ni un capitulo y estoy colecionado las figuritas que regalan con las Divercokies de Arluy (menos mal que llevan ingredientes sanotes, como el aceite de girasol alto oleico, porque las estoy hincando el diente a todas las horas, ja, ja).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *