Los mejores servicios de hosting


Elegir la mejor empresa de hosting para nuestro sitio web o en el que nos encontramos trabajando puede resultar en una tarea más complicada de lo que en inicio parece; esto debido, principalmente, a la gran cantidad de proveedores de servicios de hosting (o alojamiento web) que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

Por ello, a continuación te presentamos los que consideramos los mejores servicios de hosting; como verás, sólo presentamos tres, no porque sean las únicas empresas que valen la pena en este ramo, sino para profundizar un poco más en sus características. Si después de leer nuestra selección quieres segur informándote al respecto, puedes leer la comparativa de hosting España de Yoostation.com.

Web Hosting

-Inmotion Hosting:

Esta empresa de hosting es perfecta para todos sitios tanto dinámicos, como estáticos; o bien, para aplicaciones. Al contratar un paquete con Inmotion Hosting contaremos con conexión por medio de SSH, además de que podremos elegir entre una excelente gama de lenguajes de programación: Ruby, Python, Perl, PHP. Por si fuera poco, pone a nuestra disposición, de entrada, un dominio gratis. Otra característica atractiva de Inmotion Hosting es que, contamos con la opción de instalar WordPress, Prestashop o Joomla en nuestro sitio web.

-iPage:

Esta empresa de hosting nos ofrece un plan de shared hosting único en el mercado con un valor de 9 dólares. Pone a nuestra disposición, además, un dominio gratis, el empleo de las herramientas Google Adwords y Yahoo!.

En iPage, tanto los archivos como la base de datos se encuentran en servidores separados; con esto se permite optimizar de mejor manera los servidores para una mejor administración. El soporte es realizado las 24 horas del día los 7 días de la semana, y podemos solicitarlo por medio de llamada telefónica, el chat del sitio o por email.

-1&1:

Otra empresa bastante conocida en el mercado. Podemos elegir entre tres planes de alojamiento compartido: Basic, Ilimited y Performance; cualquiera de estos planes podemos contratarlo tanto para Windows como para Linux. De acuerdo con la necesidad de tu proyecto, podrás elegir entre estos paquetes. Cualquiera que contrates te asegura un dominio gratis. También se incluye en ellos doble alojamiento, protección de nuestro sitio web y de la información contenida en él. 1&1 cuenta con soporte técnico en español, que podemos solicitar por email o llamada telefónica.


Esta entrada fue publicada en Recursos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *