Los mejores sitios para buscar torrents en la red


Los torrents han sobrevivido con el paso de los años, gracias a estos se pueden compartir una gran cantidad de archivos de todo tipo como lo son: películas, series, software, aplicaciones, entre muchas cosas más.

Pero todos los sitios que alojan torrents son ilegales, por lo que con cierta frecuencia están cerrando una gran cantidad de sitios. Es por ello que si tu eres uno de los usuarios que aún descarga archivos torrent y busca alternativas, aquí te damos a conocer algunas.

RARBG. Lleva años apareciendo el primero en las listas. Interfaz sencilla e intuitiva para el buscador de origen búlgaro que lleva en activo desde el año 2008.

The Pirate Bay El clásico entre los clásicos. Este año cumplió quince años al pie del cañón. Eso sí, debido al seguimiento que recibe en muchos países su domino cambia con frecuencia.

Torrentz2 El buscador se lanzó como sustituto del sitio original de Torrentz. Su interfaz se limita exclusivamente a un buscador de lo más sencillo. Por cierto, no cuenta con publicidad de ningún tipo.

Así que si desean descargar archivos torrent, estas son las mejores alternativas 😉


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *