Los mejores smarphones del momento ¿Cuál elegir?


Comprar un nuevo smartphone puede convertirse en una tarea agobiante, sabemos que en la actualidad existen muchas opciones y con prestaciones distintas, es por eso que siempre nos conviene comparar equipos y ofertas, no solo irnos por los celulares baratos o caros, ya que esto no siempre se adapta a nuestra necesidades y al final de cuentas podría convertirse en algo contraproducente.

Otra cuestión importante al momento de comprar un nuevo celular es hacerlo en tiendas de confianza, olvídate por completo de comprarlo en la calle o en establecimientos de dudosa reputación, ya que en caso de ocurrir un problema ni siquiera las autoridades podrán ayudarte como es el caso de la Profeco en México.

De Apple

¿Qué equipo elegiría si nos fuéramos por la manzanita?

iPhone XR, no solo es una versión moderadamente reciente, sino cuenta con muy buenas características, por ejemplo lo podemos encontrar en la versión de 64GB de almacenamiento con 4GB de memoria RAM, perfecta combinación para ejecutar cualquier app.

Cámara de 12 y 7 mp, que te permite grabar hasta en 4K.

Una de las ventajas de este equipo, además de sus prestaciones es su precio, ya que se encuentra intermedio entre el más alto y más bajo.

De Samsung

Por la parte de la gigante coreana

Galaxy S20 Plus, es hasta el momento de la redacción de este artículo, el más poderoso que tiene la marca y el que cuenta con las mejores prestaciones.

Pantalla de 6,7” (muy grande), memoria interna de 128gb y expandible hasta 1TB (para nunca borrar nada). 8GB de memoria RAM, ni el más sofisticado juego para Android le dará batalla. Con 3 lentes en la parte posterior que te permiten grabar hasta en 8K y una batería de 4,500mAh para que nunca se te descargue.

Si bien el precio es alto, realmente vale la pena y tendrás equipo para bastantes años.

De Huawei

Esta marca se ha vuelto sumamente popular en todo el mundo, no solo por sus increíbles equipos, sino también por sus precios, que a comparación de la competencia, son excelentes.

El Huawei Mate 30 Pro, es uno de los primeros equipos que llegan sin los paquetes de aplicaciones de Google, lo cual se puede remediar, pero no entraremos en detalles.

Este equipo es uno de los más completos y con excelente precio, incorpora una memoria interna de 256gb (que más podemos pedir), una memoria RAM de 8gb con una pantalla de 6,53”. Además de múltiples cámaras posteriores de 40 + 40 + 8 y una frontal de 32mp. Además con su batería tendrás para todo el día ya que al igual que en equipos anteriores como el de Samsung es de 4,500mAh.

¿Conclusión?

Estos 3 equipos fueron algunos de los que nos agradaron más al momento de escribir el artículo y tomamos en cuenta el precio y las características de los mismos, aunque cabe señalar que los 3 son de gama alta.


Esta entrada fue publicada en Apple, Gadgets y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los mejores smarphones del momento ¿Cuál elegir?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *