Los MX: sitio especial de chats para mexicanos


Si bien los chats ya no tienen tanta presencia como antes pero aún siguen disponibles en muchos sitios de internet, principalmente como medio de comunicación dentro del mismo sitio, pero también los hay disponibles para hablar entre personas desconocidas y de cualquier parte del mundo, es por eso que también se han creado servicios especializados para un público en específico, en este caso México.

Chat Mexicano

Los MX es un sitio de Chat Mexicano en donde podrás entrar platicar con personas desconocidas pero de tu mismo país, a veces es divertido hacer esto ya que no sabes quien se encuentra del otro lado de la pantalla, pero para hacer esto deberás registrarte primero, lo cual es rápido y muy sencillo, así cuando desees entrar nuevamente solo tendrás que colocar tu Nick y contraseña.

Además del servicio de chat, Los MX también cuenta con múltiples radios online dependiendo del canal de chat que elijas, es decir, que si eres de Monterrey, podrás elegir un chat exclusivo, con radio y notificaciones de ese Estado. Pero si lo que buscas es una experiencia más completa también puedes inscribirte a su foro y hablar de distintos temas.

Link: Entrar al Chat


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *