Los televisores de Amazon serán compatibles con AirPlay 2


Amazon finalmente lanzó al mercado sus nuevos televisores inteligentes bajo el nombre de Fire TV Omni y Fire TV 4-series, los cuales destacan porque serán compatible con AirPlay 2. Esto significa que dichos televisores tendrán la posibilidad de reproducir contenido multimedia que sea enviado de manera inalámbrica directamente de un iPhone o iPad.

Dicha función por el momento no se encuentra disponible, pero aseguran que estará disponible dentro de muy pronto a través de una actualización.

Por supuesto que esto no es lo único que ofrecen los televisores, la línea Fire TV 4-series llega con modelos de 43, 50 y 55 pulgadas con resolución 4K UHD, y con soporte para HDR10 y HLG.

Mientras que el modelo Fire TV Omni , repiten los tamaños mencionados en el párrafo anterior, pero también ofrecen variantes más grandes: de 65 y 75 pulgadas. También ofrecen una resolución 4K UHD con HDR10 y HLG; además de Dolby Digital Plus y soporte para Dolby Vision en las dos versiones de mayores dimensiones.

Hasta el momento no se tiene información acerca de cuando estarían disponibles en nuestro país, por lo que sin duda sería una excelente oferta en el mercado. ¿Qué les parecen las prestaciones?


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *