Lyoness estrena su nueva aplicación para móviles


Imagina que pudieras recibir un descuento o reembolso en cada compra que realizas, eso en la actualidad es posible gracias el servicio de reembolso de Lyoness con el cual obtendrás no solo se te regresara un porcentaje de cada una de tus compras que realizas en más de 5000 tiendas online, además de que al invitar a tus amigos obtendrás una ganancia por cada una de sus compras, si tienes planeado comprar algo, no sería bueno obtener un descuento en tu siguiente compra o quizás hasta cupones de descuento.

Lyoness App

Pero la noticia que nos concierne hoy es anunciar el lanzamiento de la aplicación oficial de Lyoness para móviles (iOS y Android) con la cual ahora también podrás obtener un reembolso en tus compras físicas, es decir, cuando vayas a uno de los establecimientos participantes también podrás obtener tu beneficio al instante. Si eres de las personas que prefieren realizar sus compras en las tiendas, pues ahora también obtendrás tu reembolso al realizar tu compra.

La aplicación de Lyoness no solo te permite obtener tu reembolso al instante en cada compra, sino que también te mantiene informado sobre descuentos, promociones y establecimientos cercanos a tu ubicación que cuentan con el servicio de Lyoness.

Si eres dueño de un establecimiento ahora también podrás solicitar tu propia terminal con la cual podrás gestionar tus ventas que se llevan a cabo e incluso inscribir a nuevos miembros al servicios de Lyoness y aumentar tus ventas fácilmente. Solo deberás solicitarla en la web oficial y comenzar a contar con todos los beneficios que este servicio te ofrece.

Si deseas más información acerca del servicio también puedes hacerte fan en Facebook de Lyoness en español.

Sitio: www.lyoness.net/es/


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *