¡Malas noticias! No tendremos Galaxy S8 en el MWC 2017


Malas noticias para todos los que esperaban el nuevo Galaxy S8 de Samsung en el Mobile World Congress 2017, el cual se llevará a cabo el próximo mes en la ciudad de Barcelona.

La noticia fue confirmada por un portavoz de Samsung, quien expresó lo siguiente “Samsung confirma que la compañía no lanzará un celular insignia en el Mobile World Congress este año”.

Cabe señalar que Samsung ya nos tenía acostumbrado a presentar su nuevo modelo durante este evento que se realiza año con año, pero por primera ocasión fallará. El lanzamiento ahora está programado para el próximo 15 de abril en un evento independiente, de esta manera la empresa se lucirá sin otras empresas que le quiten los reflectores.

En cuanto a las posibles características del Galaxy S8 se dice que tendrá una pantalla sin biseles, se eliminará el botón de inicio, el cual junto con el sensor de huellas digital estará debajo de la pantalla. Así que estaremos al pendiente de más rumores y de la invitación oficial por parte de Samsung a la presentación del Galaxy S8.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *