Mantén tu Smartphone a salvo contra cualquier imprevisto con un Seguro para Móviles


Cada día los móviles son más costosos y esa es una de las razones por las cuales siempre tratamos de mantenerlos seguros ya sea con algún tipo de funda o protector, pero claro esto no es 100% efectivo ya que todavía hay más peligros que pueden ponerlos en riesgo fácilmente como por ejemplo que se mojen, se caigan y se rompa la pantalla o en el peor de los casos que nos roben el móvil.

¿Qué podemos hacer para evitar o resolver una situación así? Así como contratamos un seguro para el auto, para la casa o uno médico para nosotros mismos también podemos hacerlo para el móvil, tableta o smartwach en miseguromovil.com lo cual nos brinda una protección de 24/7 contra daños como es una pantalla rota, caídas, daño por líquidos para el caso de que se caiga en una piscina, en sí cubre todo tipo de daños mecánicos y electrónicos, incluso estarás protegido por heladas, rayos, tormentas, incendios y por supuesto contra robos.

Seguro para móvil

Algunos de los beneficios de contratar un seguro para móviles es que estarás protegido desde el minuto uno después de la contratación, si tu contrato comienza hasta el mes siguiente ellos te proporcionan un seguro gratuito hasta entonces, lo cual es una gran ventaja y claro un ahorro para tu bolsillo.

Uno de sus seguros más populares es contra robos y es algo a lo que todos estamos expuestos, ya sea por un asalto o por un allanamiento en nuestro hogar, incluso te ofrecen una opción de cobertura por si viajas al extranjero. Más vale pagar unos cuantos euros por una protección que comprar uno nuevo y pagar cientos.

Otra opción es comprar un móvil chino y despreocuparte porque le pase algo ya que sabes que podrás comprar otro fácilmente lo cual ocurrirá debido a que no son productos de fiar, al menos no la mayoría de ellos.


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *