Mathway, la manera mas sencilla de resolver problemas matematicos


Si eres estudiante de Ingeniería  como en mi caso de Ingeniería Mecatronica estarás a la orden del día con las matemáticas y sobre todo dándote un dolor de cabeza pero cada día estas se hacen más “sencillas” con las calculadoras más modernas como software y en este caso Mathway que nos ayudara a resolver problemas matemáticos solamente con introducir el problema de manera fácil. Mathway cuenta ya con ejemplos de problemas ya resueltos o como introducirlos para ser resueltos así como tiene una opción para clases online para profesores donde organizaran diferentes actividades para sus diferentes alumnos.

Mathway se divide en las diferentes ramas de las matemáticas para hacer más sencilla su tarea en cuanto a resolver problemas matemáticos así como gráficas. Así que si estas en esos días que no puedes resolver algún problema de matemáticas esta es tu opción y poderlo resolver de manera sencilla y claro no se recomienda que una vez resuelto sea copiado sino que lo resuelvas ya que es beneficio tuyo ;).

Visitar| Mathway


Esta entrada fue publicada en Herramientas, Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>