MatrixOne, una tablet de $99 dólares que corre ICS


MatrixOne tablet de $99 dólares

Si bien en el mercado existen una gran cantidad de tablets a muy bajo costo, muy pocas son las que valen la pena. MatrixOne es una nueva tablet que está llamando la atención esto debido a que es capaz de correr Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Las especificaciones técnicas de esta tablet son las siguientes: sistema operativo Android 4.0, pantalla capacitiva de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, procesador de Cortex A8 a 1.5GHz, cámara de 2 megapixeles, 512 de memoria RAM y 4GB de almacenamiento.

Esta tablet también cuenta con un versión de $149 dólares donde aumenta la capacidad de almacenamiento a 16 GB y la memoria RAM a 1GB. Algo sin duda muy prometedor a muy bajo costo. Por si esto fuese poco la MatrixOne añade un puerto HDMI, USB y MicroSD, con este último se puede aumentar la capacidad de almacenamiento a 32 GB.

Si bien la pantalla con la que cuenta esta tablet no es la mejor es muy útil, inclusive hay reseñas donde indican que se puede trabajar bajo la luz del sol sin problema alguno.

Fuente | Engadget


Esta entrada fue publicada en Android, Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *