Meizu M9 disponible el próximo 25 de diciembre en China


Meizu M9

Como sabrán desde china nos llegan muchas copias de algunos dispositivos pero algunos son de muy buena calidad pero gracias a que son de China estos no se toman en cuanta muy bien por eso ahora la compañía Meizu quien después de problemas legales con Apple con un modelo llamado Meizu M8 ha decidido lanzar una nueva terminal pero ahora con un diseño propio para poder así darle cara a Apple.

Meizu M9 es el teléfono del cual ahora se ha estado hablando que estará disponible el próximo 25 de diciembre en china asi lo ha dicho Jack Wong CEO de Meizu. Meizu M9 contara con Android 2.2 Froyo con una pantalla Retina Display, recordemos que esta pantalla es la que maneja iPhone 4 por lo cual estamos viendo la primera terminal de Android con este tipo de pantalla la cual tiene una resolución de 960 x 640 con un tamaño de 3.5 pulgada. Esta terminal es muy delgada con un procesador Hummingbird a 1Ghz el cual es el mismo de Galaxy S y Nexus S.

Meizu M9 tiene un almacenamiento de 8Gb y 16Gb, multitouch, cámara de 5 megapixeles con soporte de grabación HD, WiFi, Bluetooth, GPS, entrada microSD, puerto mini USB, entrada 3.5mm de audífonos, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de ambiente de luz y una batería de 1370mAh.

Ahora solo basta esperar que tanto se escuche de esta terminal y si se podrá actualizar a Gingerbread ya que posee las características de una terminal de gama alta.

Vía: MeizuMe


Esta entrada fue publicada en Android, Gadgets y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *