Microsoft libera la preview de Windows 10 para teléfonos


En días pasados Microsoft había liberado la preview de Windows 10 para computadoras, pero ahora ya lo ha hecho para los usuarios de teléfonos, de esta manera muchos tendrán la oportunidad de probar este nuevo sistema operativo.

La mala noticia es que la preview de Windows 10 no es compatible con todos los teléfonos Lumia, de momento los únicos modelos compatibles son: Lumia 630, 635, 636, 638, 730 y 830, pero no te desesperes porque la lista irá aumentándose poco a poco.

Windows 10 móviles

¿Cómo puedes conseguir la preview de Windows 10 para teléfonos? Lo que debes hacer es inscribirte en el programa Windows Insider, posteriormente deberás registrar tu teléfono y por último esperar que la actualización aparezca en tu pantalla.

Por supuesto que una vez que realices la actualización serás notificado acerca de futuras actualizaciones, mismas que irán corrigiendo problemas de las versiones anterior. Recuerda que al tratarse de una versión previa no todo funciona a la perfección, así que actualiza bajo tu propio riesgo.


Esta entrada fue publicada en Windows y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *