Microsoft presenta la Surface Laptop con Windows 10 S y hasta 14 horas de batería


Microsoft presenta la nueva Surface Laptop, una nueva computadora portátil diseñada para todo tipo de público. De entrada el diseño es muy llamativo y cuenta con la nueva versión de su sistema operativo: Windows 10 S.

Tiene una pantalla de 13.5 pulgadas multitáctil con aspecto de 3:2. En su interior cuenta con un procesador Intel i5 o i7 Keby Lake, almacenamiento de hasta 1TB, un puerto USB 3.0, un puerto mini-DisplayPort y lo que más llama la atención es que ofrece una batería de 14 horas y media, según Microsoft.

La disponibilidad de la Surface Laptop será a partir del 15 de junio con un precio base de 999 dólares (18, 759 pesos aproximadamente) y estará disponible en los siguientes colores: platino, oro, borgoña y azul cobalto.

Con peso de aproximadamente de 1,2 kilogramos, esta computadora se convierte en una rival muy fuerte de la MacBook y la Chromebook Pixel. De momento no se sabe cuando estará disponible en México, pero seguramente tendrá una buena aceptación tomando en cuenta las características que ofrece.


Esta entrada fue publicada en Microsoft y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *