Microsoft presenta un nuevo teclado llamado Modern Keyboard


Microsoft presentó un nuevo gadget en su catálogo, el cual hasta el momento no está haciendo mucho eco, pero seguramente lo hará my pronto. Se trata de un nuevo teclado llamado Modern Keyboard, el cual a simple vista llama mucho la atención por su atractivo diseño.

Pero lo más increíble de este teclado es que cuenta con un lector de huellas en una tecla de manera oculta, misma que te permitirá acceder al sistema o ingresar a algunos sitios con contraseña, todo esto gracias a Windows Hello (el sistema de autenticación para dispositivos con Windows 1o)

El teclado tiene acabados en aluminio, es inalámbrico (aunque permite utilizarse con cable), requiere de dos baterías AAA y ofrece una autonomía de hasta 12 meses. Se conecta a través de Bluetooth 4.0 y es compatible con con Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8, Microsoft Windows 10 phone, Mac OS 10.10.5/ 10.11.1/10.11.4 y Android 4.4.2-5.0.

Hasta el momento no se sabe cuando estará disponible al mercado, pero tendrá un precio de 129.99 dólares. ¿Qué les parece?


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *