Microsoft presenta un teclado universal móvil


Microsoft es una empresa que se le da bien eso de crear software, es por ello que ahora ha decidido lanzar un teclado universal móvil, el cual es compatible con tablets iOS y Android. Antes de que empiecen a quejarse, dicho teclado no cuenta con ningún logotipo de la compañía, así que por ese aspecto no hay problema.

La idea de lanzar este teclado es que los usuarios empiecen a dejar de utilizar su portátil y aprovechen al máximo su tablet.

Dicho teclado cuenta con una cubierta, tan solo bastará quitarla para que el teclado encienda. Lo mejor de todo es la batería, ya que con una sola carga nos brinda una duración de hasta 6 meses.

El teclado será compatible con tabletas con Windows 8 o superior y Windows; iOS 6 o superior y Android 4 o superior. El precio de este será de $79,95 dólares y estará disponible a partir del mes de octubre en los Estados Unidos.


Esta entrada fue publicada en Microsoft y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Microsoft presenta un teclado universal móvil

  1. Miguel dijo:

    Hola,
    Buen post, aunque no lo veo claro.

    Cuando crean un teclado no crean software , sino hardware.

    Y otra cosa, es cierto que se le da bien crear software pero no hardware, microsoft se une a otras compañias que crean hardware para poner su software. Habitualmente no trabajan con hardware.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *