Microsoft tendrá un evento digital para revelar más sobre la nueva Xbox


El E3 2020 que estaba a punto de ser revelado fue cancelado debido a riesgo de contagio por coronavirus. Microsoft era una de las compañías que estaría presenta informando acerca de las novedades de Xbox.

Phil Spencer, jefe de Xbox, escribió a través de su cuenta de Twitter que muy pronto tendremos un evento donde se nos compartirá información relacionada.

E3 siempre ha sido un momento importante para el equipo Xbox. Dada esta decisión, nosotros vamos a celebrar este año a la nueva generación de videojuegos con la comunidad de Xbox y todos los que aman jugar a través de un evento digital de Xbox. Los detalles sobre la fecha y más llegarán en las próximas semanas«, se puede leer en el tweet publicado por la compañía.

Durante el marco del E3 2020 se revelarían los títulos que serían exclusivos del Xbox Series X, pero ahora tendremos que esperar un par de semanas.

No es el primer evento de tecnología que se cancela por el coronavirus, el Mobile World Congress 2020 también fue cancelado. Al mismo tiempo la liga de fútbol italiana decidió suspender actividad hasta el mes de abril, todo con el fin de evitar el contagio.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *