MiPeña Online: Aplicación Android para crear eventos en grupo


Yo soy una persona que ama el ejercicio, llevo más de 5 años que comencé a ir al gimnasio y voy en promedio 5-6 días a la semana, por lo general me gusta entrenar solo, ya que así te evitas de distracciones y pláticas que te pueden quitar tiempo, pero también recientemente comencé a hacer “Street workout” con algunos amigos y algo que notamos es que a veces no es fácil ponernos de acuerdo para ir al parque, es por eso que esta aplicación nos ha ayudado bastante.

Eventos App

MiPeña Online es una app para Android diseñada para crear grupos para eventos y toma de decisiones en línea. Su funcionamiento es muy sencillo ya que solo debes de crear un grupo de amigos, los cuales puedes elegir desde tu agenda, después programar el día y la hora del evento. La ventaja de esta aplicación es que tienes control sobre quien acepta ir al evento y quien no lo hace, gracias a esta aplicación ahora es más sencillo organizar eventos y reuniones con tus amigos.

La ventaja es que esta aplicación se encargara de preguntarles a tus amigos si quieren asistir al evento y así confirmar su presencia y el organizador del evento tendrá toda la información en tiempo real. Después de usar un tiempo esta app me ha fascinado y esta aplicación es gracias a la empresa de desarrollo web CodigoNexo, http://www.codigonexo.com que como podemos ver hacen muy bien su trabajo.

Esta aplicación “MiPeña Online” es totalmente gratis y la puedes descargar directamente desde el Google Play a cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior.

App: https://play.google.com/store/apps/details?id=mipena.cn


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *