Motivos para adquirir una tablet de 10 pulgadas


¿Comprar o no una Tablet? Realmente no hay una respuesta concreta ya que como todo en la vida eso depende de cada situación y/o necesidades de una persona, en nuestra opinión a nosotros si nos gustan mucho las tablets ya que son útiles para entretenimiento y trabajo esporádico, aunque este último realmente lo vemos como para casos de emergencia en donde no tenemos una computadora a la mano, pero claro es opinión personal del equipo.

¿Qué tipo de Tablet sería bueno comprar? La mejor que se encuentre a nuestro alcance y presupuesto, ya que al igual que una computadora o un smartphone no queremos que se nos quede corto de capacidad o rendimiento cuando más lo necesitamos. Ya que hay de tablets a tablets, las económicas por ejemplo es muy probable que tengan poca memoria ram y un procesador no muy potente y esto hará que quizás a la hora de ejecutar ciertas apps, no tengan el rendimiento que deseamos.

La pantalla, si decidimos comprar una Tablet lo menos que deseamos es tener que hacer zoom a las imágenes o tener que acercarnos mucho a la pantalla, es por eso que nosotros recomendamos adquirir una tablet de 10 pulgadas por decir un tamaño, ya que nos aseguramos que sea más grande que nuestro móvil pero más pequeño que una laptop, ya que si deseamos algo más grande entonces sería mejor optar por una portátil hibrida.

La capacidad de almacenamiento también es muy importante, ya que uno podría pensar que 16, 32 o más gigas son suficientes y quizás en un principio si lo sean, pero con el tiempo podemos quedarnos cortos y vernos en la necesidad de comenzar a borrar contenido multimedia o desinstalar aplicaciones, es por eso que debemos elegir una que tenga la característica de memoria expandible por medio de microSD, así si compramos una de 32gb y con opción a añadir una memoria de 128 o más gigas será lo ideal.

La conectividad, obviamente todas las tablets cuentan con conexión Wi-Fi, pero otras cuantas agregan NFC, 4G y Bluetooth. Si planeas trabajar siempre usando una conexión Wi-Fi entonces te darás por bien servido con un modelo normal, pero si la usas fuera de casa o la oficina entonces quizás te vendría bien comprar una compatible con una SIM Card para tener datos móviles y poder conectarte desde cualquier sitio.

Características técnicas, realmente no hay una configuración exacta para elegir, pero si de nosotros dependiera tomaríamos en cuenta algunos aspectos básicos como los que ya mencionamos, la pantalla que sea de 10” o lo más cercano, el procesador octa o quad core, memoria RAM de al menos 2gb, almacenamiento de mínimo 32gb y expandible, por último pero no menos importante, el sistema operativo, entre más reciente mejor.

En la imagen anterior podemos ver un comparativo de algunas de las tablets más vendidas del mercado, así como las características técnicas con las que cuentan, no se incluye el precio ya que como sabemos en cada país es distinto, pero con el nombre podrán buscar más fácilmente en su tienda de preferencia.

Vía: www.tablet10pulgadas.es


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *