Movavi Video Converter: El software de conversión de vídeo por excelencia


Movavi Video Converter

A todos nos ha pasado al menos una vez que descargamos un vídeo a nuestra PC, Tablet o Smartphone para darnos cuenta de que no es compatible con nuestro dispositivo, también suele ocurrir cuando tenemos por ejemplo una película en la PC y deseamos pasarla al móvil y resulta que no se puede porque pesa mucho o no se puede reproducir, para ese tipo de situaciones la única solución viable es convertir el vídeo, pero ¿cómo hacemos eso?

Movavi Video Converter es un tremendo software para convertir vídeos e imagen en cuestión de segundos o minutos, claro todo depende del archivo y la capacidad del equipo donde se ejecute, pero en pruebas realizadas con el mismo vídeos, misma PC y usando diferentes programas para convertir archivos multimedia dio un rendimiento muy por arriba de la competencia.

Movavi Video Converter

Es compatible con decenas de formatos y directamente podemos convertir vídeos para dispositivos en específico (más de 200 dispositivos predeterminados) gracias a que cuentan con configuraciones por defecto, si deseas descargar un vídeo de internet en formato Flash Vídeo .flv y pasarlo a tu iPhone, solo basta agregar el archivo al programa, elegir el dispositivo de salida por ejemplo iPhone 7 y listo, el programa convertirá el archivo apto para ese Smartphone y no podía faltar la opción de optimizar vídeos para sitios web como Facebook, Vimeo, YouTube, etc.

¿Necesitas editar el vídeo antes de convertirlo? Movavi Video Converter también te permite realizar ediciones básicas como es cortar y unir, estabilizar y mejorar la calidad, recortar y girar, agregar texto y marcas de agua para proteger tu propiedad. Además de esto también cuenta con funciones extra para extraer o agregar audio, ajustar sonido, crear Gifs, guardar cuadros o fotogramas del vídeo.

Movavi Video Converter

Y aunque Movavi Video Converter no es un software gratuito si vale la pena, especialmente si vas a trabajar con archivos multimedia como son vídeos e imágenes, el precio es muy accesible y ofrecen muchísimos descuentos a lo largo del año, por ejemplo ahora tiene un como un 40% de descuento.

Sitio oficial: www.movavi.com/es/videoconverter/


Esta entrada fue publicada en Software y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *