Musicuo, servicio similar a Grooveshark en HTML5


Musicuo

Ayer por Twitter vi un enlace para un servicio de música por lo cual le doy click y me topo con un servició muy parecido a Grooveshark sobre todo en la interfaz nueva de este último servicio.

Grooveshark es un servicio de música por internet que podemos contar con un cliente de escritorio pero para esto debemos tener cuenta Premium en el sitio pero ahora les vamos a hablar de Musicuo que es un servicio similar a Grooveshark pero este funciona con la tecnología HTML5 (también Grooveshark utiliza ya HTML5) lo cual hace más ligero el procedimiento.

En Musicuo podemos encontrar mucha música de diferentes géneros como Música Pop, Música electrónica, Música Reggaetón, Música Hip-Hop y Música Rock. El servicio de Musicuo es muy rápido ya que solamente tenemos que buscar la canción o nuestro artista preferido y nos mostrara la música disponible en este servicio de manera rápida, la publicidad en Musicuo no es estorbosa como podría ser en servicio similares, algo también muy interesante es que podemos armar nuestra PlayList y compartirla en internet es asi como me di cuenta de este servicio.

Visitar: Musicuo


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, Herramientas, Internet y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Musicuo, servicio similar a Grooveshark en HTML5

  1. Jesi dijo:

    Solo para decirles que Groveshark ahora tiene una interfaz en htmls.

  2. OsirisGzz dijo:

    @jesi:
    Gracias ahorita lo actualizo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *