My Online Ruler, regla online para medir desde tu pantalla


Hemos visto miles de aplicaciones online que nos han permitido facilitarnos cientos de tareas que debemos de llevar a cabo diariamente y por más sencilla o pequeña que sea una herramienta en línea, siempre habrá alguien que la use y que le sea de gran utilidad, tal es el caso de la siguiente aplicación.

Regla Online

My Online Ruler es una regla para medir en línea y nada más. Quizás te preguntaras que tiene genial, bueno seguramente habrás tenido en alguna ocasión tener que medir un objeto y lo único que te queda como opción es buscar una regla en casa, bueno eso ya no será necesario ya que esta aplicación te ofrece una regla que se adapta al tamaño de tu pantalla y también su escala de medida, así que podrás medir cualquier objeto fácilmente.

Pero eso no es todo ya que si lo deseas también podrás modificar los datos de la regla plata dejarla en el tamaño que la deseas, lo mejor de todo es que podrás usarla directamente en tu móvil y siempre podrás llevar una regla de medición contigo que está disponible en centímetros y pulgadas.

Sitio: www.myonlineruler.com

Fuente: www.tecnologia.net/regla-online-para-medir-desde-tu-pantalla/


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *