Netflix para Android permite descargar contenido en tu microSD


Netflix es el servicio de streaming más popular que existe hoy en día. En las últimas actualizaciones añadió la opción de poder descargar el contenido para verlo offline, sin embargo esto no podría ser extraído del dispositivo.

La buena noticia es que de ahora en adelante los usuarios de Android podrán descargar el contenido original de Netflix y guardarlo en su tarjeta microSD, de esta manera no solo podrás reproducir tu contenido en tu smartphone o tablet, sino en cualquier dispositivo que añada soporte para tarjeta microSD.

Netflix

Antes de descargar la película o serie lo único que deben hacer es configurar la calidad de la película, así como el uso de datos (se recomienda por WiFi). Para ajustar estos parámetros deberás recurrir a la configuración del dispositivo, la cual aparece en el lado izquierdo de la aplicación de Netflix.

Por último, dentro de la configuración del dispositivo, Netflix permite que la ubicación de descarga se cambie. Así que a disfrutar del contenido que ofrece Netflix.


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *