Netflix prepara las listas de videos


Hace algunos días Netflix comenzó a realizar algunos cambios en su sistema, algunos ya los hemos podido ver como son los perfiles de usuario con los cuales los integrantes de la familia que usen una sola cuenta podrán crear su propio perfil para tener mejores recomendaciones según sus gustos, esta mejora ya está disponible para prácticamente todos los territorios, incluso en las cuentas de netflix gratis.

Listas video Netflix

Otra de las mejoras que muchos usuarios seguimos esperando, es la creación de listas de video, su objetivo es sencillo, si encuentras alguna película o serie que no puedes ver en el momento solo tendrás que añadirla a tu lista personal para que puedas verla más adelante, cada perfil dentro de la cuenta podrá tener su propia lista en la tendrá espacio para hasta 500 videos. Aunque por el momento esta opción no está disponible para todos los territorios ya que en netflix mexico muchos usuarios seguimos a la espera.

De igual forma han anunciado que esta nueva característica también estará disponible para Android, iOS, Xbox, PlayStation y por supuesto para la web, que es donde primero se integrara, así que seguimos a la espera de tener estas nuevas mejoras.


Esta entrada fue publicada en Entretenimiento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *