Netflix ya está en todo el mundo, menos en China


Netflix hizo acto de presencia en el CES 2016 y anunció que a partir de ahora ya se encuentra en todo el mundo, menos en China, Crimea, Corea del Norte y Siria, esto debido a las restricciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a las empresas nacionales. Además de que se han añadido nuevos idiomas que son el árabe, el coreano, el chino tradicional y el simplificado, a los 17 que ya añadía soporte.

netflix everywhere

Además Netflix ofrecerá el mismo contenido en todo el mundo, aunque de momento solo se limitarán al contenido propio. El otro tipo de contenido depende de las licencias, pero ya trabajan en ello, aunque esto les puede llevar un periodo entre cinco y diez años.

Por otra parte el contenido original de Netflix seguirá creciendo, si bien este año regresan nuevas temporadas de series como House of Cards, Daredevil, Orange is The New Black, entre otras, tienen previsto lanzar 31 series originales nuevas y reposiciones, más de 20 largometrajes y documentales, especiales de monólogos de humor y 30 series originales infantiles.

Así que démosle la bienvenida a Netflix Everywhere.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *