Netflix ya no funcionará en estos Smart TV


¡Malas noticias acaba de anunciar Netflix! Y es que la empresa notificó que algunos de los Smart TV que hoy en día tienen muchos usuarios en sus casas, no podrán acceder a la aplicación.

Hasta el momento Netflix y las marcas afectadas no han dado a conocer una razón en específica, solo se han limitado a informar que a partir del 1 de diciembre se llevará a cabo.

Sony, Toshiba y Samsung son las marcas que se ven afectadas. Dejarán de funcionas las Smart TV  de Samsung de 2010 y 2011, cuyo número de modelo tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código. Mientras que las de Toshiba solo se ven afectados los modelos BDK21KU, BDX2150KU, BDX2200KU, BDX2250KU, BDX2500KU, BDX2700KU, BDX3000KU, BDX4150KU, BDX4200KU y BDX5200KU.

Sony por su parte se dio a la tarea de publicar una lista a través de su sitio oficial, esto debido a que son más de 100 modelos los afectados.

¿Qué pueden hacer? Por el momento pueden recurrir a dispositivos como Roku TV, Chromecast o alguna consola de videojuegos para poder disfrutar del contenido de Netflix.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *