Nexus Player comienza a recibir juegos


El pasado 15 de octubre Google presentó el Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player, este último el primer dispositivo con Android TV y que a partir del día de hoy está disponible en los Estados Unidos.

¿Qué es el Nexus Player? Un dispositivo que se conecta en el puerto HDMI del televisor y nos da acceso al contenido de Google Play en streaming y también podrán jugar algunos títulos de Google Play Games.

Nexus Player

La excelente noticia la dio a conocer Gameloft, quien es el primer estudio que lanzará 10 juegos adaptados para el Nexus Player. Los títulos que se han optimizado son los siguientes: Gru. Mi Villano favorito: Minion Rush, Asphalt 8: Airborne, Modern Combat 4: Zero Hour, Modern Combat 5: Blackout, GT Racing 2 The Real Car Experience, Dungeon Hunter 4, My Little Pony: Friendship is Magic, Wonder Zoo, Ice Age Village, y World at Arms.

Aún no se sabe si este dispositivo esté disponible en México, pero si alguien tiene la oportunidad de adquirirlo en Estados Unidos, sin duda tendrá una excelente inversión.


Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *