Nintendo anunció el regreso de la consola NES en versión mini


La consola NES (Nintendo Entertainment System) es una de las más populares en todo el mundo. Es por ello que Nintendo acaba de anunciar que volverá a lanzar la NES, ahora con una versión mini e incluirá 30 juegos cargados para que puedas jugarla inmediatamente cuando la conectes a tu televisor.

También incluirá cable HDMI, conexiones USB para los mandos y un mando Nintendo Classic Mini. Éste podrá ser adquirido por separado a un precio aproximado de 10 dólares, aunque el control Pro de Wii también será compatible, y también podrá ser utilizado por los juegos de NES para la consola virtual de Wii U y Wii.

nes mini

La buena noticia es que esta consola nos permitirá suspender el juego y retomarlo en cualquier momento sin ninguna complicación, algo que en la primera versión no se podía.

Entre los juegos que estarán disponibles serán Balloon Fight, BUBBLE BOBBLE, Castlevania, Castlevania II: Simon’s, Quest, Donkey Kong, Donkey Kong Jr. entre otros. NES Mini estará disponible el próximo 11 de noviembre y tendrá un precio de 59 dólares.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *