Nokia 6, el primer teléfono de la compañía con Android


HMD Global, la compañía finlandesa detrás de la marca Nokia anunció el día de hoy el lanzamiento del Nokia 6, el primer teléfono de la compañía con el sistema operativo Android. Dicho teléfono estará disponible a partir del primer trimestre del año, pero con la mala noticia de que hasta el momento solo estará disponible en China, así que los fans que esperaban este lanzamiento no les será tan fácil adquirirlo.

La compañía anunció que el lanzamiento exclusivo en China se debe a que desean conocer las necesidades reales de los consumidores.

Nokia 6

El Nokia 6 cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con cristal 2.5D y protección Gorilla Glass. En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 430, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, así como sistema operativo Android Nougat.

Por último, la cámara principal es de 16 megapixeles, mientras que la frontal es de 8 megapixeles con apertura f/2.0. Tiene un precio aproximadamente de 250 dólares, un precio muy competitivo. Solo queda esperar que este teléfono sea un éxito para que llegue a más mercados.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *