Nokia 7, un teléfono de gama media muy interesante


Nokia finalmente anunció su nuevo teléfono de gama media, el cual lleva por nombre Nokia 7 y que promete mucho en el mercado. De entrada nos ofrece una pantalla en diagonal de 5.2 pulgadas FullHD, chipset Snapdragon 630 y batería de 3,000 mAh en un envoltorio de cristal con marco metálico.

Dicho teléfono tendrá dos versiones de RAM y almacenamiento, mismas que son: una estándar con 4/64 GB y otra premium de 6/128 GB de RAM y memoria interna, respectivamente, ambas expansibles vía microSD.

La cámara por supuesto cuenta con la presencia de la presencia de la óptica Carl Zeiss, pero nos encontramos con un sensor principal de 16 megapixeles con pixeles de 1.12 micras y otro frontal gran angular de 5 megapixeles con pixeles de 1.4 micras.

Por último, el sistema operativo con el que viene integrado es Android Nougat, aunque quien lo adquiera tendrá la posibilidad de actualizarlo a Android 8.0 Oreo. De momento el teléfono comenzará a comercializarse en China, no se sabe si estará disponible en nuestro país.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *