Nokia presentó el Nokia X, X+ y XL


Durante el MobileWorld Congress que se lleva a cabo en Barcelona, Nokia presentó nuevos dispositivos telefónicos, se tratan del Nokia X, X+ y XL, todos estos dispositivos de gama baja y que llegarán a mercados emergentes, incluyendo México.

Nokia desarrolló un propio fork de Android, tal como lo hace Amazon con su serie Kindle. De entrada el sistema operativo carecerá de servicios de Google, vendrá integrado con los propios de Nokia y los usuarios podrán instalar aplicaciones de Android. En cuanto apariencia es muy parecido a Windows Phone.

Las características del Nokia X son las siguientes: pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno expandible con microSD y una cámara de 3 megapixeles.

El Nokia X+ cuenta con 728 MB de RAM e incluye una microSD de 4 GB, en lo demás todo es completamente idéntico. En cuanto al Nokia XL cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, incluye una cámara frontal de 2 megapixeles y una batería de hasta 2.000 mAh, el resto de las características es igual al Nokia X+.

Los precios son de 89 euros, 99 euros y 109 euros respectivamente.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *