Norton Zone, servicio de almacenamiento en la nube de Symantec


Norton Zone, servicio de almacenamiento en la nube

Los servicios de almacenamiento en la nube hoy en día son indispensables para la mayoría de los usuarios, es por ello que la empresa de seguridad Symantec se está preparando para lanzar su propio servicio de almacenamiento en la nube llamado Norton Zone.

Norton Zone además de permitirnos alojar archivos también contará con un antivirus en tiempo real, de ésta manera protegeremos a nuestros archivos de cualquier infección.

Una de las características que destaca de este servicio es que podrás editar los archivos desde la misma nube, algo que otros servicios no ofrecen. De igual manera se podrán compartir todos los archivos que desees, aunque podrás poner restricciones, es decir podrás limitar las descargas o bien hasta que se cumpla cierta fecha.

Por último habrá aplicaciones disponibles para Windows 7, Windows 8, OS X, iPhone, iPad y Android, de manera que podrás acceder a tus archivos desde cualquier sitio. Así que deberemos esperar hasta el 2013 para que lo lancen de manera oficial, ahora se encuentra en fase beta.


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *