NotMyFault: Cambiar el color de la pantalla de la muerte en Windows (BSOD)


notmyfault bsod

NotMyFault es una curiosa aplicación gratuita que nos permite cambiar el color de nuestra Pantalla Azul de la Muerte en Windows o por sus siglas en inglés BSOD. No entiendo del todo para que nos serviría un programa como este, sin embargo para los amantes de los errores en los sistemas operativos del tío Bill, esto parece tener alguna especie de utilidad.

Para aquellos usuarios noveles o los dichosos que jamás han sufrido de un error de esta índole, les dejamos un extracto de Wikipedia que nos explica a groso modo que es la BSOD.

“Blue Screen of Death o BSoD (más conocida en español como pantalla azul de la muerte o «pantallazo azul»), hace referencia a la pantalla mostrada por el sistema operativo Windows de Microsoft cuando no puede (o está en peligro de no poder) recuperarse de un error de sistema. Hay dos pantallas de error de Windows referidas como pantallas azules de la muerte, siendo una de ellas bastante más seria que la otra:

Una pantalla azul de la muerte es conocida como un “Stop Error” o “Error de detención grave” en los manuales de Windows XP.

Una pantalla azul de la muerte “real” sucede cuando el núcleo del sistema operativo Windows XP no puede recuperarse de un error y la única acción que un usuario puede realizar es reiniciar el sistema perdiendo todo el trabajo no guardado, el estado de todos los programas ejecutándose en ese momento y poniendo en peligro la integridad del sistema de archivos y los archivos mismos creados mediante Windows, en este punto es posible perder toda la información en los discos duros gestionados por Windows y su sistema de archivos NTFS o FAT 16/FAT 32.”

Descargar | NotMyFault BSOD


Esta entrada fue publicada en Geek, Microsoft, Software, Windows y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *