Novedades del iPhone 4G anunciados en WWDC10


iPhone 4G

Acaba de dar finalizacion lo que fue el WWDC10 el cual a muchos les deja con un mal sabor de boca y otros no en cuanto a lanzamientos fue el iPhone 4G que es el mismo que fue filtrado por Gizmodo.

Entre las características se encuentra un rediseno completo a mas detalle asi como una banda de aluminio que lo redondea, se mejora la antena para una mejor recepción de datos como de voz, Wifi, Bluetooth, GSM asi como se incorpora un micrófono para la eliminación de ruido externo para mejorar la calidad. Entre las mejoras mas importantes son la pantalla que junto con la videollamada lo hace mas detallado asi que presenta Retina Display de 236 pixeles por pulgada que es lo máximo que el ojo humano puede captar a una distancia normal a la que sostenemos un móvil.

iPhone 4G videollamada

Procesador A4 que es el mismo que se incorporó en el iPad que repercute en un aumento del 40% de la batería, 7 horas de conversación, 6 horas de navegación 3G, 10 horas de navegación Wifi, 40 horas de música y 300 horas en stand by; esto me hace recordar a las características del Nexus One en cuanto a duración de batería en las diferentes funciones.

La cámara aunque el tío Jobs no se dedicó más a la calidad de imagen que irse por los megapíxeles ya que incorporara una cámara de 5MPX con sensor retro iluminado y Flash LED así como la cámara frontal que como les mencionamos es para tener video llamadas. Esta cámara incorpora la grabación HD, 720p y 30fps que a la par lanza iMovie en Appstore.

El iPhone OS 4 pasa a nombre de iOs 4 que estará disponible de manera gratuita para los usuarios de iPod Touch el 21 de junio.

iPhone 4G precios

iBooks que incorpora nuevas funciones para el iPad ya que llega con soporte para PDF como su principal novedad.

Pero lo más importante los precios en cuanto al modelo de 16GB estará en un precio de $199 USD y el de 32GB a $299 USD.

Via| Alt1040

Imagenes | gdgt


Esta entrada fue publicada en Apple, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *