Nuevo Apple TV sería anunciado en septiembre


El próximo 9 de septiembre Apple llevará a cabo un evento en el cual se presentará el nuevo iPhone 6S y iPhone 6S Plus, ambos teléfonos esperados por muchos usuarios. Sin embargo un reciente informe del sitio 9to5Mac también se presentará el nuevo Apple TV.

El nuevo Apple TV ejecutará una versión de iOS 9, será compatible con Siri, tendrá una tienda de aplicaciones dedicada únicamente a ella y vendrá equipada con un control remoto, el cual tendrá teclas touch.

Apple TV

También estaría equipada con SDK para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones para la Apple TV, esto daría pie a juegos por ejemplo, aunque inicialmente se centrarían en aplicaciones para vídeo. En cuanto al diseño será más delgado que la versión anterior, además de que tendría mayor almacenamiento interno.

Por el momento Apple no ha enviado invitaciones a este evento, es posible que lo haga en el transcurso de esta semana o hasta la próxima, así que no podemos dar por hecho el lanzamiento del Apple TV el próximo 9 de septiembre.


Esta entrada fue publicada en Apple y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *