Obtener estadísticas de Instagram con Statigram


Instagram es una red social donde diariamente millones de personas comparten fotografías y vídeos. Gracias a la popularidad que tiene dicha red han surgido una gran cantidad de servicios y herramientas web que permiten complementarla.

Statigram es un servicios web con el cual vamos a poder estadísticas de Instagram completamente gratis y de una manera muy sencilla.

Statigram

El servicio funciona de la siguiente manera, solo tenemos que conectar nuestra cuenta Instagram con el servicio y de manera automática veremos en miniatura todas las fotografías, mismas que podemos verlas en tamaño original, dejar comentarios y añadir a favoritos.

Pero lo interesante es que podemos obtener las siguientes estadísticas: Cuales son los filtros que más utilizas, de que países son originarios tus seguidores, las personas que más likes has dado, cuando publicaste tu primer foto y tus fotografías con más “Likes” recibidos. Todos estos datos te serán enviado por correo electrónico, así que espero les sea de gran ayuda.

Enlace: Statigram


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *