Oculta documentos, archivos y carpetas en imágenes JPG con FileFriend


La privacidad de nuestros archivos es muy importante hoy en día, sobre todo si eres de los usuarios que comparte computadora. Si bien es cierto que se pueden ocultar carpetas, también existen otras opciones más complejas que nos permiten tener mayor privacidad.

FileFriend es un programa gratuito que es compatible con varias versiones de Windows y que permite a los usuarios ocultar documentos, archivos y carpetas en imágenes JPG.

El procedimiento es muy sencillo, lo único que debes hacer es seleccionar el JPG donde vas a esconder los archivos, posteriormente debes indicar la ruta del archivo a esconder y listo, para las demás personas solo será una simple imagen, pero sabemos que no lo es. Obviamente para poder volver a ver el archivo oculto deberás ingresar al programa, de esta manera podrás descomprimirlo.

También cuenta con una opción que permite dividir un archivo grande en archivos de menor tamaño, después unir estos archivos menores para reconstruir el archivo original. Por último el programa es portable y no necesita instalación, así que te lo puedes llevar a cualquier lado.


Esta entrada fue publicada en Software y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *