Office 365 listo en versión final para todos los usuarios


Desde hace tiempo se venía hablando de la versión online de Office del cual todavía no se lanzaba pero a sorpresa ahora Microsoft nos tiene la sorpresa al lanzar Office 365.

En qué consiste Office 365 es la suite ofimática ya conocida por todos para computadora pero con la peculiaridad de que todo se mantendrá en la nube al muy estilo de Google Docs pero claro está que los usuarios están más familiarizados con Microsoft Office lo cual viene a quedar perfecto a la hora de trabajar pero no tener instalado dicho suite.

Office 365 se encuentra de en forma final ya que se mantuvo por mucho tiempo en fase Beta y se encontraba limitada a algunos usuarios por lo cual ahora Microsoft ha anunciado que todos los usuarios de Live pueden acceder a ella pero claro este tienen precio mensual lo cual ya esperábamos por parte de Microsoft y los precios van desde 6 USD al mes para acceder a dicha herramienta en Internet.

Office Work 365

Antes de comprar una membrecía en Office 365 te recomendamos tomar la evaluación del cual nos muestran detalladamente cómo funciona el servicio y qué ventajas tiene tanto que se puede integrar con Windows Phone 7 y otros servicios que ofrece Live.

WP7 Office 365

Visitar: Office 365


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, Internet, Microsoft, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *