OneDrive copiar la estrategia de Dropbox y regalará espacio


Días atrás Microsoft hizo oficial el cambio de nombre a su servicio SkyDrive, el nuevo será OneDrive y con este nuevo cambio se vienen muchas novedades, así como beneficios para los usuarios. Recientemente se dice que OneDrive ofrecería espacio adicional gratuito por cada amigo que invitemos y se una al servicio.

De tal manera que por cada amigo que se una obtendremos la cantidad de 500 MB gratis, llegando hasta la máxima cantidad que es 5 GB, más los 7 GB extra que obtenemos de cajón.

OneDrive

Pero eso no es todo, ya que obtendremos 3 GB extra si sincronizamos automáticamente nuestras fotos desde nuestro dispositivo Windows o desde la aplicación oficial para iOS y Android. Así que es muy probable que muy pronto nuestras redes sociales se encuentren llenas de referall links.

Por último habrá una mejora en la función de carpetas compartidas con las que dos usuarios podrán ser copropietarios de un mismo directorio. Lo único que no se sabe hasta el momento es la fecha de lanzamiento de este servicio.


Esta entrada fue publicada en Microsoft y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *