OnePlus One, un teléfono gama alta a muy buen precio


El iPhone 5S, HTC One M8, Galaxy S5 y muchos otros más son teléfonos de gama alta. Dichos dispositivos apesar de ser gama alta, tienen unas ventas muy exitosas. ¿Te imaginas un gama alta a un menor costo?

OnePlus One es el teléfono gama alta de bajo costo que estabas esperando, ya que la versión de 16 GB estará disponible por tan solo $299 dólares, además estará disponible en color negro y blanco, aunque también ofrece una línea de carcasas intercambiables para que tu teléfono luzca de una manera completamente diferente.

Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad-core a 2.5GHz y 3 GB de RAM. La cámara principal es de 13 megapixeles y permitirá al usuario grabar vídeos con una resolución de 4K, por otro lado, la cámara frontal es de 5 megapixeles. 

El sistema operativo con el que viene equipado el OnePlus One es CyanogenMod 11, una versión de 4.4 KitKat, la cual permitirá a los usuarios modificarla. Aún no hay fecha de cuando saldrá a la venta, pero estará disponible en países como España, Estados Unidos, Francia y muchos más.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *