Open365, una suite ofimática en la nube


Microsoft Office 365 es la suite ofimática más utilizada, pero al ser de paga no muchos usuarios tienen la oportunidad de disfrutar de sus servicios. Afortunadamente existen muchas alternativas y una de ellas es Open365, que es una suite ofimática en la nube completamente gratuita.

Con Open365 tendrás la posibilidad de crear y modificar documentos desde el navegador o bien desde las aplicación para Windows, Mac y Linux, muy pronto ofrecerá la aplicación para iOS.  Además ofrece sincronización de archivos, de tal manera que podremos seguir editándolos sin importar el lugar que nos encontremos.

open365

De momento se trata de una versión beta, por lo que tenemos que solicitar el registro, una vez obtenido podemos hacer uso de las herramientas. Una desventaja que tiene hasta el momento esta versión, es que las herramientas cargan lento, aunque seguramente esto mejorará en la versión final.

Finalmente al crear la cuenta se nos ofrece 20GB de almacenamiento en la nube, el cual te será suficiente para guardar todos tus archivos. Así que si eres de los que trabaja con documentos o presentaciones, esta es una excelente opción.

Enlace: Open365


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *