OpenDriver, mantener tu información segura en la nube


OpenDrive

Mas y mas se va haciendo el mercado de almacenar los datos en la red y por eso ahora te vamos a recomendar un excelente servicio que te gustara ya que con el podrás almacenar de manera gratuita hasta 5GB de espacio.

Estamos hablando de OpenDriver el cual es un servicio que te ayuda a almacenar de manera segura toda información en la nube y así poder acceder a ella desde cualquier punto y sobre todo en cualquier momento en lugares con acceso a Internet.

OpenDriveStore

OpenDriver cuenta con dos paquetes muy interesantes desde el paquete gratuito que tiene la posibilidad de almacenar hasta 5GB de espacio o también la versión de pago que por solo 15 dólares al mes podrás tener un acceso a 500GB de espacio con un máximo de archivos de 3GB así como también la posibilidad de agregar 15 cuentas, pero el plan fuerte es el PRO el cual tienes 1TB de espacio con un máximo de archivos de 5GB y la posibilidad de agregar hasta 25 cuentas para acceder la información.

Para utilizar este servicio es muy sencillo ya que solamente tenemos que descargar la aplicación que funciona en Windows como en Mac OS X y del cual nos agregara una nueva unidad para poder acceder a nuestra información.

Visitar: OpenDrive


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, Software y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *