OpenLinkProfiler: herramienta de análisis de backlinks gratuita


Hace tiempo que no publicamos contenido relacionado al posicionamiento web o mejor conocido como SEO, es por eso que en esta ocasión hablaremos de una herramienta que será de gran utilidad para todos aquellos que poseen un sitio web y desean saber qué tipo de sitios los enlazan ya que antes de comenzar una campaña de SEO es necesario saber este tipo de datos técnicos.

OpenLinkProfiler

OpenLinkProfiler es una herramienta para analizar los enlaces entrantes que ha llegado para cambiar el mercado del SEO, ya que al ser gratuita ha tomado mucha popularidad entre los usuarios. Aunque claro al ser una herramienta de acceso libre no cuenta con todas las opciones que podemos encontrar en otras aplicaciones web, pero si resulta de gran utilidad.

Entre sus principales y más básicas opciones podemos encontrar el total de enlaces entrantes, enlaces únicos que son todos aquellos que corresponden solo a una dirección IP, links entrantes al home de nuestro sitio, enlaces nofollow y el último enlace que enlazo al sitio.

Aunque el mundo del SEO resulta ser muy interesante siempre es recomendable comenzar a experimentar con sitios de practica y en caso de querer aumentar la popularidad de algún proyecto serio siempre es mejor acudir con alguna agencia con experiencia en posicionamiento web como es Brand and Click o similares, ya que se cuenta con el respaldo de profesionales en la materia.

Sitio | openlinkprofiler.org


Esta entrada fue publicada en Herramientas, SEO y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *