Opera integra Telegram y WhatsApp de manera nativa


Opera es un navegador web con excelentes características pero que nunca alcanzó la popularidad de navegadores como Firefox y Chrome. Pese a ello constantemente se encuentra añadiendo mejoras y en la última versión incluye a Telegram y WhatsApp de manera nativa.

En la parte izquierda del navegador se cuenta con accesos directos a estas aplicaciones, de esta manera los usuarios podrán mantenerse en comunicación con sus contactos más rápido. De esta forma los usuarios podrán enviar y recibir mensajes sin necesidad de salir del navegador o cambiar de pestaña.

Claro está que previamente debes de configurar cada una de tus sesiones, una vez hecho esto podrás comenzar a hacer uso de ellas.

No es la única novedad que incluya, también tiene una nueva interfaz, nuevas animaciones e iconos. También incluye su propio bloqueador de anuncios, mismo que puedes encender o apagar en cualquier momento. Así que si eres de los usuarios que utiliza mucho estos clientes de mensajería instantánea, es momento de que lo pruebes desde este enlace.


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *