Opera Mini, el navegador portatil mas exitoso


Opera Mini se ha llevado un gran honor en el este ultimo año, ya que desde su lanzamiento no ha parado de subir y subir, hasta convertirse en uno de los navegadores mas utilizados en este ultimo año y adentrarse en la lista de los navegadores portátiles mas exitosos del mundo.

Opera Mini, es un navegador portátil, es decir, la compilación de el navegador Opera pero en version ‘ligera’, que se utiliza y fue creado para los dispositivos portátiles y móviles que permiten el acceso a internet, ademas de que en muchos dispositivos portátiles como móviles ya lo utilizan como navegador predeterminado en su sistema.

Pero este reconocimiento no lo obtuvo porque si, sino por las cifras reportadas en los últimos meses. Estas cifras hablan de un crecimiento avasallador del Opera Mini, ya que en el mes de Octubre se han registrado crecimiento notables, llegando a 76.3 millones de usuarios en todo el mundo, cifra que supera en 7.1% al mes de Septiembre ultimo. Pero si eso fuera poco en Noviembre esta registrando cifras que superan a las del mes de Octubre, pero se sabrán con mas exactitud en Diciembre.

También se puede destacar el crecimiento que ha obtenido en cuanto a transferencias de datos, ya que en el ultimo mes, las cifras de transferencia superaron los 616 millones de MB de datos, cifra que indica un crecimiento del 134% comparado con la cifra del mismo mes del año 2009.

Opera Mini seguirá creciendo y nos seguirá asombrando con su inigualable éxito que supera cada vez mas a navegadores de su mismo nivel.

Fuente: Recopylator


Esta entrada fue publicada en General, Internet, Noticias, Software y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *