Opi.fm, crear encuestas para compartir en Twitter y Facebook


Opi.fm

Es raro ver aplicaciones online en español pero esta es una opio.fm es una de ellas la cual tiene un funcionamiento meramente para las redes sociales en especial para Facebook y Twitter.

Opi.fm es una herramienta online para crear encuestas y compartirlas en todas partes como es su lema, este servicio es muy sencillo de usar ya que no tiene complicaciones al hacer uso de ella. En Opi.fm podremos ingresar directamente con nuestra cuenta de Twitter o de Facebook y así poder compartir las encuestas de manera sencilla y directa.

Opi.fm Encuestas destacadas

En la parte inicial de la página podemos observar tres diferentes pestanas como son inicio, crear una encuesta y encuestas destacadas para el cual nos hará la tarea más fácil en crear algunas de las encuestas y si llegas a ser un usuario regular de este sitio podrás aparecer en su apartado de Usuarios más Activos.

Opi.fm tiene un diseño fresco y con mucho estilo para este tipo de aplicaciones online y sobre todo que este servicio es gratis.

Visitar: Opi.fm


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, Recomendados, Twitter y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *