Outlook añade la función “Me gusta” y citar personas con un @


La tarea de Microsoft o lo que busca hacer, es ayudar en la productividad de las personas y ahorrarles tiempo en simples tareas que aunque no consumen mucho tiempo si serán de gran ayuda, especialmente a largo plazo, ya que digamos funcionaran como los atajos de teclado, en lugar de dar varios clicks para llegar a una determinada función ahora solo basta con oprimir algunos botones.

Outlook nuevas funciones sociales

Outlook (antes Hotmail) tiene previsto añadir nuevas funciones a su servicio de correo electrónico, la primera de ellas es la posibilidad de dar “me gusta” a los correos electrónicos, al hacerlo, el remitente recibirá una notificación de dicha acción. Muy útil cuando sueles responder los correos con un “gracias” o simplemente cuando confirmas que te ha llegado, ahora solo tendrás que dar click en el “me gusta” y listo.

Si deseas acceder a estas funciones no podrás hacerlo por el momento pero puedes ir a crear hotmail y esperar a que las habiliten, la segunda de las nuevas funciones es la posibilidad de citar personas con un @persona, justo como lo haces en Facebook o Twitter, cuando lo haces automáticamente se añadirá a esa persona en los destinatarios del correo.


Esta entrada fue publicada en Microsoft y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *