Outlook.com ahora está basado en Office 365


Hace más o menos un mes Microsoft hizo el anuncio de importantes mejoras de sus servicio Outlook.com, las cuales están siendo implementadas poco a poco ya que la expansión a nuevos territorios se realiza cada dos semanas y se comenzó por Norte América, una de las características más destacables de esta noticia es que ahora está basado en Office 365 y cuenta con nuevas funciones y mejoras en seguridad.

Outlook

Es muy seguro que todo aquel que vaya a Crear cuenta Hotmail en este momento o mejor dicho en Outlook que viene siendo lo mismo es probable que cuente con las nuevas funciones que son agregar citas de forma automática, una agenda de contactos inteligente, edición de documentos de Word, Office y PowerPoint. Además de que se agregó una mejor integración don Skype, el cual también pertenece a Microsoft. Y eso no es todo ya que también podrás conectar con las aplicaciones de Outlook de Windows y Mac, y tener funciones avanzadas de correo electrónico.

Y por si fuera poco se ha dicho que tendrá soporte para plugins para aumentar las funciones de la plataforma, se ha mencionado a Uber, PayPal, Evernote, Yelp, Wunderlist y algunas aplicaciones más por lo que será seguro que tendrán algún tipo de integración. Todo esto es algo que seguro nadie imaginada cuando Microsoft decidió Crear Hotmail.


Esta entrada fue publicada en Microsoft y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *